La belleza de Punta del Este no es exclusividad del verano. El encanto se prolonga todo el año, en cualquier momento, ya sea otoño o invierno, siendo el lugar ideal para los que buscan vivir en calma, entre instalaciones de lujo y todo lo lindo que nos da la naturaleza puntaesteña. Hoy queremos animarlos… ¡es posible! disfrutar del mar, el estilo de vida saludable y vivir en edificios de alta categoría y diseños de tendencia especialmente pensados para vivir durante todo el año; como el nuevo emprendimiento Torres Greenlife.
Fotos: Ignacio Martínez
Las torres Greenlife conjugan comodidad, seguridad y placer. Un mayor cuidado de la salud, disfrutando a la vez de la armonía de un lugar mágico y el contacto con los espacios naturales en las diferentes actividades diarias. Una apuesta a desarrollar la vida en entornos amigables y naturales.
El proyecto se inspira en el cuidado de la naturaleza, buscando optimizar el uso de la energía y los recursos naturales. Las torres poseen elementos distintivos de la construcción, diseño y equipamiento de la nueva era. Un lugar cerca de todo para que puedas vivir todo el año, disfrutar cualquier fin de semana o descansar en tus vacaciones.
El cuidado en el diseño de los espacios compartidos es uno de los pilares sobre los que se apoya el concepto Greenlife: entornos proyectados para hacer especial cada momento, pensando no sólo en la funcionalidad sino también en la armonía de las formas.
Nuestro cuerpo y nuestra mente requieren un tiempo destinado a recargar energías, despejarse y desarrollar actividades que nos saquen de la rutina. Pensando en ello, Greenlife ha diseñado espacios particulares con el agua como elemento central, los cuales estarán a tu disposición los 365 días del año, tanto en los servicios de hidromasajes como en nuestro spa y en la piscina cubierta climatizada.
No Comments