Ya todos lo saben, es trending topic, Pokémon Go llegó a Uruguay, ahora podemos cazar pokemones de forma legal, porque nos gusta tener todo legalizado. ¿Pero acaso los cazadores no usan un vesturario para la ocasión? ¡Exacto! Es por eso que la marca sevillana María Magdalena sacó la primera línea de ropa especialmente para ellos.
Se trata de una serie de trajes de caza, con estilos basados en la ropa militar mimetizada, pero que tiene como protagonista al tan querido Pikachu. Hasta el momento, solo se puede comprar en la web de María Magdalena.
La responsable de esta marca es Alejandra Jaime, una chica de Huelva, España, que a los 26 años abandonó la carrera de Derecho para dedicarse al diseño y ahora es la responsable de que el escuadrón mundial detrás de Pokemon tenga su Dress Code.
Confeccionó dos looks de una colección que estaba preparando pero descartó porque no le convencía, pero con todo el revuelo de Pokémon Go se animó a poner en venta los que sí le gustaban. Entonces, fue una visionaria, porque antes de que salieran a la calle los primeros cazadores de Pokémon, ella ya diseñaba en su mente los trajes para ellos.
El diseño de cazador lleva el nombre de Pikachu Smoked Weed y se compone de un pantalón corto y una t-shirt, ambos con aberturas en los laterales y en las mangas, y con el motivo principal de Pikachu fumando marihuana: «El meme es un reflejo de la sociedad, que es de lo que suelo hablar en definitiva», señala la diseñadora a la agencia EFE y reconoce ese punto provocativo que tiene su trabajo, el cual se puede ver con detalle en su web oficial.
No Comments