«Me gustaría ver un mundo como este; sin ninguna nostalgia, pero con la elegancia de la gente que venía a almorzar en los años 20 y 30», dijo Karl Lagerfeld, sentado a la mesa en el reformado Hotel Ritz de París para ver su propio show.
Entre las modelos, estuvieron las «hijas de» Lily-Rose Depp, Sistine Stallone, Sofia Richie, Alice Dellal y Georgia May Jagger.
El desfile se dio en el jardin d’hiver del hotel; la intimidad de las modelos desfilando por las mesas del comedor y rodeadas por bailarines vestidos con fracs. “Una elegancia indiscutible en un sitio de ensueño. La idea era hacer algo por París”, explicó Karl, haciendo referencia al sentimiento del miedo y a la indiscutible falta de turistas en la ciudad después de los ataques terroristas de 2015. Llamó al desfile «Paris Cosmopolite».
Lo interesante es que, a la vez que clientes especiales e invitados famosos estaban sentados unos juntos a otros en las mesas, fascinados con el pescado y alcachofas servidos con remolacha ahumada, yogur de aloe vera y salsa de azafrán, era imposible apreciar lo complejo del trabajo artesano presentado de una forma tan superficial.
No Comments