0 In News

Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology

Cada primer lunes de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, abre sus puertas para la realización de uno de los eventos más glamorosos del año: La Met Gala.

Este año, se inauguró la exposición «Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology» (Manos por máquina: La moda en la era de la tecnología) siendo este también el Dress Code de la noche para las docenas de estrellas de la industria de la moda, la música, el cine, el diseño invitadas al evento. 

¿El fin de esta gala majestusa y millonaria? Recaudar fondos para el instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Los precios para ser parte de cena son elevados; 30 mil dólares el asiento y 257 mil dólares la mesa ¿Reservamos para el Met Gala 2017?

Desde 1995, Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue es la responsable de impulsar el magno evento y podemos decir que lo hace muy bien. Tal vez su frialdad, exigencia, detallismo y carácter que da miedo, hace que todo salga como debe ser, pero otro día hablamos de ella.

Manus X Machina, una exposición épica dedicada a la tecnología y al futuro

La Met Gala 2016, homenajeó a la historia de la moda, que ha ido evolucionando paralelamente al desarrollo de tecnologías:

“La moda y la tecnología están íntimamente conectadas, ahora más que nunca. Es hora de examinar el papel que ha tenido la ropa hecha a mano y la que ha sido creada con máquinas. A menudo se han visto como contrarias, pero en esta exposición las presentaremos de una manera en la que ambas son protagonistas”, afirmó Thomas P. Campbell, director y CEO del Met.

Los vestidos tecnológicos de la gala MET

Marchesa e IBM vistieron a Karolina Kurkova con un vestido que leía las emociones de Twitter y Zac Posen convirtió a Claire Danes en Cenicienta con un modelo que brillaba en la oscuridad.

Claire Danes por Zac Posen

claire_danes_met_gala_2016_1a.jpg-a (Copiar)Twitter83918a1 Twitter31e8e3b

Karolina Kurkova por Marchesa e IBM

karolina_kurkova_met_gala_2016_1a.jpg-a

“BITCH IS MADONNA”

Cuando Madonna llega a la Met Gala, ya sabemos que no nos va a defraudar. Ella nos da Rock and Roll flashean con sus looks, porque sigue siendo la reina del pop, de la provocación y no hay Lady Gaga ni Taylor Swift que la bajen del trono. A los invitados más importantes de la sociedad mundial, ella les mostró el trasero, y es la segunda vez que lo hace en esta gala, cuando recordamos su atuendo en la Gala de 2013. Y así de lució, vestida por Riccardo Tisci para la casa Givenchy

coverok-635x480 13151002_596151130558761_432592898_n Madonna-arrives-for-the-Costume-Institute-Benefit-at-The-Metropolitan-Museum-of-Art

Lady Gaga por Versache, nada para decir, siempre lo mismo…

1374540

Taylor Swift ya no es una muñequita de torta

El look futurista marcado en este evento ha sido la confirmación: La nueva Taylor Swift prefiere los labios negros y los vestidos rockeros. No más rosa ni taquitos de princesa, ahora pelos platinados y desalineados ¡Chau a la niñita buena del pop!

taylor_swift_met_gala_2016_1a.jpg-a1374463

¡Sarha Jessica Parker decepcionó al público mundial y al Costume Institute! Por Dior! El Dress Code de la noche fue «Manus x Machina» y ella lo pasó por alto, con traje blanco de Monse, vestida de cortesana con camafeo de porcelana y todo. Y claro, sus zapatos SJP. Sarita se volvió viral esta vez no fue por sus excesos, sino por sus carencias. Que Carrie te perdone Sarah…

sarah_jessica_parker_met_gala_2016_1a.jpg-a

Kim Kardashian y Kanye West, ambos de Balmain. Ella en un vestido de paillettes y él, con unos jeans rotos y lentes de contacto claros. Horas previas al evento la prensa mundial anunciaba un descenso de peso en Kim y que este sería notorio en la alfombra roja. Pero su parte trasera sigue siendo la protagonista vaya a donde vaya.

kim_kardashian_kanye_west_met_gala_2016_1a.jpg-a0503_met_gala_afp_g18-1

Alessandra Ambrosio por Balmain

alessandra_ambrosio_met_gala_2016_1a.jpg-a

Excelente Poppy Delevingne, parece saca de «The Great Gatsby» pero con aires muy futuristas… ¡Aplausos!

poppy_delevingne_met_gala_2016_1a.jpg-a

La «It Girl» Alexa Chung vestida por Thakoon

alexa_chung_met_gala_2016_1a.jpg-a

Y Kendall Jenner es una sirena de Versace

alfombra_roja_gala_met_2016_taylor_swift_kendall_jenner_kim_kardashian_894237449_800x

Demi Lovato por Moschino

demi_lovato_met_gala_2016_1a.jpg-a

Emma Stone por Prada

emma_stone_met_gala_2016_1a.jpg-a

Gigi Hadid vestida por Tommy Hilfiger junto a su novio y una manicure de dos mil dólares… Sí, como lo leyeron ¡dos mil dólares! Dios salve a la Met Gala y sus preparativos.

gigi_hadid_met_gala_2016_1a.jpg-a

Perfecta Karlie Kloss, vestida por Brandon Maxwell salió del plateado trillado.

karlie_kloss_met_gala_2016_2a.jpg-a

Sí, es Katy Perry, vestida por Prada y con un complemento especial colgando de su cinturón: Un Tanagochi.

katy_perry_met_gala_2016_1a.jpg-a

Kristen Stewart por Chanel, con el pelo rubio con raíces negras de forma muy punk, un peinado desordenada y un maquillaje de lo más futurista posible: un delineado súper grueso en forma de cat-eye de color plata. ¡Excelente!

kristen_stewart_met_gala_2016_1a.jpg-a

Nicole Kidman por Alexander McQueen

nicole_kidman_met_gala_2016_1a.jpg-a

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply