¡A ponerse las pilas! Cuenta regresiva al verano y las razones para estar en forma para temporada más esperada proliferan. Queremos vernos bien en traje de baño (más que nada con el modelito de Pamela Anderson) y además sentirnos más saludables, que en realidad es lo más importante, pero no podemos negar nuestra naturaleza femenina.
Esta semana dimos comienzo oficial a la Operación Bikini en Intuición Center Peluquería, donde hicimos uso de los famosos electrodos. Vale aclarar que cualquier tipo de tratamiento estético para modelar o bajar de peso, debe ser acompañado de una alimentación sana y ejercicio físico, que también lo estamos haciendo, pero eso va para otro post.
Antes de entrar en el tema de los electródos, vale la pena presentarles a este centro estético que súper completo en servicios: Cabello, manos, pies, masajes, electródos, cama solar, gimnasia, actividades para niñas y mucho más. Miren las imágenes!
Este es el recibimiento, ¡gracias chicas!
Como yo ya estoy bronceadita, juego en la cama solar porque resulta divertido, pero esto es para otro post…
Ahora sí: ¿Qué es la electroestimulación?
Una técnica no invasiva que se usa en estética para combatir la flaccidez, disminuir la celulitis y modelar el contorno corporal.
¿Cómo funciona?
Produciendo contracciones musculares en la zona en la que se aplica, generando así un efecto de entrenamiento muscular (llamada actividad física pasiva ya que se trabajan los músculos sin cardio). Así, las fibras musculares adquieren fuerza y resistencia, y se queman además las reservas de grasa localizadas.
¿Cada cuanto se realiza?
Es aconsejable hacer uso de la electroestimulación de 2 a 3 veces por semana, para que el músculo logre una correcta relajación. Todo esta supervisado por un profesional debidamente preparado para colocar los electrodos y supervisar las sesiones.
¿En que zonas se realiza?
Las zonas del cuerpo que se pueden tratar con electroestimulación son el abdomen, la cintura, los glúteos, las piernas, el pantalón de montar, los abductores y los brazos.
Conocé todos sus beneficios
Además de atacar la flacidez, modelar el contorno y disminuir la celulities, este tratamiento favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático. Como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas. Como también aumenta la circulación aportando oxigeno extra y eliminando toxinas y desechos, hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.
- Permite trabajar aisladamente uno o dos grupos musculares que estén debilitados o flácidos.
- Entrena mayor número de fibras musculares en un músculo que la contracción voluntaria y activa.
- Consigue aumentar la tonicidad y disminuir la flacidez sin el esfuerzo físico que supone el ejercicio activo.
- No hay sobrecarga de articulación.
- Mejora la circulación sanguínea.
Acercate vos también a Intuición Center y lográ los mejores resultados para tu operación bikini. Aquí te dejamos sus datos de contacto:
Dirección – Av Italia 3662
Teléfono – 2507 5116
Facebook – www.facebook.com/intuicioncenterpeluqueria
Web – https://intuicioncenterpel.wixsite.com/intuicion
Mail: intuicioncenterpeluqueria@gmail.com
No Comments