0 In Beauty

Reducí centímetros gracias a la yesoterapia

La yesoterapia ha sido utilizada durante años para reducir esos centímetros de más en tan solo minutos. Con este tratamiento quedan en el pasado las incomodidades que dejan otras opciones para rebajar. En esta nota les presentamos el tratamiento de la mano de Intuición Center.

La yesoterapia como tratamiento

Su función principal es es eliminar la grasa de la zona afectada. Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y de acuerdo a la experiencia del Centro Estético Intuición, se puede asegurar una disminución promedio de 5 a 10 centímetros en el abdomen, y por supuesto, si se sigue por meses se podrán quitar muchísimos más. Todo es cuestión de actitud, precaución y compromiso.

Duración del tratamiento

Como ya mencionamos, puede durar meses o semanas, dependiendo de la cantidad de centímetros que se necesiten eliminar. Para cada persona es diferente la duración de cada sesión.

Otros aspectos a considerar para el tiempo de la aplicación son: el lugar en dónde se quieren eliminar los centímetros, la resistencia de la piel, la cantidad de grasa que se ha acumulado y la respuesta de cada organismo.

Eliminar toxinas

Uno de los beneficios de esta terapia es que logra eliminar las toxinas de los lugares afectados. Por eso a tantas mujeres les gusta aplicarse este tratamiento, sus resultados son maravillosos y rápidos.

Realizar la yesoterapia es en definitiva una de las opciones más seguras para reducir de forma rápida. A veces el cuerpo no necesita perder peso, sino volumen. «Se van a dar cuenta cuando quieran ponerse su jeans favorito y vean que entra con facilidad, mientras que el peso sigue diciendo la misma cantidad que hace unos días» dice Hellen Curbelo, Directora de Intuición Center.

Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y de acuerdo a nuestras experiencias, se puede asegurar una disminución promedio de 5 a 10 centímetros en el abdomen. Naturalmente, para obtener estos y mejores resultados, el tratamiento de debe unir con otros elementos como las dietas de frutas o rutinas de ejercicios de gran impacto.

Conviene aclarar que este yeso no es el que se usa en la construcción, en hospitales o clínicas. Las vendas de yeso lipolíticas fueron creadas con fines estéticos. No se aplica a personas con obesidad porque recordamos, el tratamiento es para reducir medidas, no para adelgazar.

Importante es, que se puede combinar la yesoterapia con otros tratamientos para mejorar resultados, como por ejemplo, masajes, drenaje linfático, ejercicios, dieta.

Por más info: Intuición Center / Facebook www.facebook.com/intuicioncenterpeluqueria / Av Italia 3662 /         2507 5116 / @intuicioncenterpeluqueria

 

intuicion center

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply